Inicio Fundación Oportunidad

Proyecto de desarrollo profesional docente que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial en Chile. Programa de enseñanza de inglés desde edad temprana, que busca que los niños tengan acceso al idioma universal y así más oportunidades. Biblioteca digital que ofrece recursos pedagógicos y videos de buenas prácticas, así como un espacio para intercambio de opiniones. Fundación Educacional Oportunidad celebra en grande su 12 Aniversario. Debiesen ser jornadas de observación.

OVERVIEW

The domain fundacionoportunidad.cl presently has an average traffic classification of zero (the smaller the better). We have traversed sixteen pages within the web page fundacionoportunidad.cl and found forty-three websites interfacing with fundacionoportunidad.cl. There is three public network accounts owned by this website.

FUNDACIONOPORTUNIDAD.CL TRAFFIC

The domain fundacionoportunidad.cl is seeing variant amounts of traffic all round the year.
Traffic for fundacionoportunidad.cl

Traffic ranking (by month) for fundacionoportunidad.cl

Traffic ranking by day of the week for fundacionoportunidad.cl

TICs - Informática Educativa

Para todo tipo de aplicaciones educativas, las TIC son medios y no fines. Es decir, herramientas y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los aprendices. Viernes, 23 de marzo de 2018.

Lenguaje en el aula

Jueves, 26 de mayo de 2011. Miércoles, 25 de mayo de 2011. Cómo se trabaja el lenguaje verbal en la educación inicial chilena. Esperando que este blog sea de su agrado,.

Fundaciones de la Familia Luksic

Trabajando en educación, salud y justicia. Hace más de 50 años. En 2015, llegamos a 150 mil niños y jóvenes. Nuevo Instituto Teletón de Antofagasta. Bárbara Hernández, oro en aguas gélidas. Con aporte de la Fundación Luksic. Estudiantes de Curepto prefabrican casas. Mediante nuestros proyectos ayudamos a distintas comunidades y sectores vulnerables del país, aportando a la educación, la salud y la justicia.

WHAT DOES FUNDACIONOPORTUNIDAD.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionoportunidad.cl Mobile Screenshot of fundacionoportunidad.cl Tablet Screenshot of fundacionoportunidad.cl

FUNDACIONOPORTUNIDAD.CL SERVER

I caught that a lone root page on fundacionoportunidad.cl took eight hundred and ninety-one milliseconds to download. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion our parsers consider fundacionoportunidad.cl not secure.
107.170.94.45

SERVER SOFTWARE

We observed that fundacionoportunidad.cl is employing the Apache/2.2.22 (Ubuntu) operating system.

Inicio Fundación Oportunidad

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain states the following, "Proyecto de desarrollo profesional docente que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial en Chile." I analyzed that the web page also stated " Programa de enseñanza de inglés desde edad temprana, que busca que los niños tengan acceso al idioma universal y así más oportunidades." They also stated " Biblioteca digital que ofrece recursos pedagógicos y videos de buenas prácticas, así como un espacio para intercambio de opiniones. Fundación Educacional Oportunidad celebra en grande su 12 Aniversario. Debiesen ser jornadas de observación." The meta header had Educación as the first search term. This keyword was followed by Educación inicial, Lenguaje, and Inglés which isn't as important as Educación. The other words they uses is Párvulos. Parvularia is also included and will not be seen by search parsers.

ANALYZE OTHER WEB PAGES

Home de la página web de la Fundación Orange, conócenos

Qué es un Rey para ti? Concepción Alicia Monje Micharet. La Fundación Orange ha galardonado a Concepción Alicia Monje Micharet con el III Premio Mujer y Tecnología. El solista de la orquesta. Qué es un Rey para ti? Abrimos la convocatoria de proyectos digitales. Conoce nuestras aplicaciones y programas gratuitos para personas con autismo.

Fundación Faustino Orbegozo

INSTITUTO DEL ARTE Y HUMANIDADES. El 16 de Marzo de 1. Este Instituto inicia una ardua labor de promoción dentro del mundo de las Artes Plásticas. INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CRECIMIENTO Y DESARROLLO. Instituto del Arte y Humanidades. El 16 de Marzo de 1.

Fundación ORCA

Por el momento no tenemos información en el inicio, prueba navegando en el menú. 57 311 629 64 48. 311 629 64 48 - 316 528 17 99. Todos los derechos reservados 2018. Para navegar en este sitio le recomendamos que utilice Google Chrome, Mozilla firefox, Opera o Safari en sus versiones actualizadas.

Fundación Orfeo Fundación Cultural para la popularización de la música clásica en España

Fundación Cultural para la popularización de la música clásica en España. Ir a Certamen Intercentros Melómano. Libro de Oro de la Música en España. El Libro de Oro de la Música en España. Es la única historia completa de las instituciones musicales españolas contada año por año. Cuenta con veinte volúmenes publicados desde 1996 hasta la actualidad. Ir a Libro de Oro. Ir a Coros de España. Ir a Bandas de España. Premios Noveles de Literatura 2013. El enigma de isla Bouvet. La bestia y el pueblo.

fund. Orientadora Católica Mundial

ESTA FUNDACION TIENE COMO FIN PROPAGAR LA BONDAD DE DIOS. Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014. Jesus es la luz del mundo siguele. Imagenes Animadas - Gifs Animados. Petición de Jesús a Santa Faustina. Dos santos de la Divina Misericordia. Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II. DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA.